Lindsay Lohan quiere dejar las drogas y la vida mundana Lindsay Lohan quiere dejar las drogas y la vida mundana
Fuentes cercanas a la actriz neoyorquina a la prensa estadounidense que Lindsay les pidió a sus médicos permanecer entre tres y cuatro días más en el centro de rehabilitación, porque necesitaba un período de transición antes de retornar “al mundo libre”.
Bajo perfil
Las fuentes dijeron que a Lohan le gustaría mantener luego ‘un perfil bajo’ y vivir ‘sobria’.
Varias personas vinculadas con la actriz de Chicas malas señalaron que están “sorprendidos” por la conducta que está mostrando en las últimas semanas.
Una fuente dijo que “es como si alguien se hubiera apoderado de su cuerpo: es una persona diferente”.
Una vez que finalice su tratamiento, Lohan, de 27 anos, se mudará a Nueva York.
Tentaciones
Las fuentes dijeron que la joven tiene miedo de las tentaciones con las que se encontrará en la Gran Manzana.
El miércoles próximo, Lohan terminará con su tratamiento de 90 días en el centro Cliffside Malibú, donde fue reubicada tras abandonar la Clínica Betty Ford.
Lohan intentará además recuperar su carrera en el cine y pronto se la podrá ver en televisión, pues la cadena The Oprah Winfrey Network (OWN) obtuvo una entrevista codiciada con Lohan que permitirá conocer los secretos y lados más oscuros de su vida.
Documental
Se trata de una serie documental de ocho partes sobre la actriz, que comenzó su carrera siendo una nina, y que le costará a Oprah alrededor de dos millones de dólares.
Un portavoz de la OWN dijo que la productora “grabará y emitirá la entrevista de Oprah a Lindsay Lohan en agosto, y la serie estará compuesta por ocho episodios que se emitirán durante el 2014”.
La idea de la productora de Oprah es hablar con Lindsay sobre su carrera, sus proyectos futuros, y en particular sobre los detalles más oscuros de sus adicciones y sus problemas con la justicia.
Nuevo filme
Para antes de fin de año está previsto el estreno del nuevo filme de Lindsay, The Canyons, que protagoniza junto al actor porno James Deen.
Desde 2005 la actriz tuvo varios problemas debido a abusos de alcohol y de drogas.
Ahora, Lindsay busca cambiar de perfil y encaminarse por una buena senda, alejada de las tentaciones mundanas.








