Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija Olivia
Pero esta vez la noticia fue otra: Paula decidió tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. “Olivia”, dice en letras cursivas.
La secuencia fue entera: primero subió a Twitter una foto del borrador del tatuaje, luego una del sillón donde se iba a someter al tattoo, más tarde su brazo a punto de ser tatuado. Y por último, otra con el resultado final junto al tatuador. “¡¡Con Fer!! ¡GRACIAS!”, escribió de epígrafe.
“Quería tatuarme estando embarazada, pero no pude. Y desde que nació estaba intentando hacérmelo, pero por una cosa u otra no lo concretaba. Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría, pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo. Si, duele, pero muy poquito, mientras Fer me lo hacía, le agarraba la mano a mi amiga Maia mientras ella hamacaba el cochecito de Oli”, relató a Ciudad.com.
¿Seguirá sus pasos Peter? Por ahora parece que no. “Mmmm, calculo que si se lo hace le apoyarán el torno en el brazo y se desmayará. Entonces una vez desmayado lo tatuamos entero jaja. Le dan ganas pero tiene miedo”, comentó con humor la modelo.








