River Plate y un partido para ¿volver a festejar? River Plate y un partido para ¿volver a festejar?
River se ubica en la 15ª posición con 17 unidades, a 12 del líder Newell’s Old Boys, mientras que Olimpo esta 18°. con 11, aunque el dato significativo es que ocupa el último puesto en la tabla de promedios y está descendiendo a la B Nacional.
A causa de lesiones, jugadores citados por sus seleccionados, cuestiones tácticas y bajos rendimientos, River tendrá siete cambios con respecto al que igualó en la fecha pasada sin goles ante Vélez, en Liniers.
Olimpo, un equipo de los más endebles, podría ser el adversario ideal para que River recupere la senda victoriosa.
Las ausencias serán varias en River. En principio no contará con los colombianos álvarez Balanta y Teófilo Gutierrez, citados para jugar en el seleccionado de su país y ellos se les suma el lesionado arquero Marcelo Barovero.
En River sobresale la confirmación de la ausencia del arquero Marcelo Barovero tras sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo frente a Vélez, por lo tanto jugará en su lugar Leandro Chichizola.
En cuanto a la dupla colombiana, álvarez Balanta tendrá como reemplazante a Germán Pezella, mientras que a Gutiérrez lo sustituirá Giovanni Simeone.
Pero no finalizan allí las variantes en la oncena que jugará en la tarde de Núñez ya que por deficitario rendimiento no jugarán Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rodrigo Mora, ingresando por ellos Lionel Vangioni, Cristian Ledesma, Federico Andrada y Jonathan Fabbro, respectivamente.
Perazzo tambien moverá el tablero en Olimpo en busca de una solución para terminar con los malos resultados, que tarde o temprano le podrían costar el cargo.
Los cambios en el once bahiense serán los siguientes: Iván Furios por Matías Sarulyte, en defensa; Damián Musto por Gustavo óberman, Jonathan Blanco por Cristian Trombetta, Martín Pérez Guedes por Daniel Vega, todos en la zona media, y Nahuel Benítez o Pablo Luguercio por Agustín Vuletich, en la ofensiva. l








