Un Taxxi con amores Un Taxxi con amores
Taxxi, con las letras duplicadas incluidas en el el título del programa que aluden al cromosoma femenino, detalle capaz de anticipar que las mujeres tienen mucha fuerza en esta historia, donde Fulop aparece custodiada por las jóvenes actrices Rocío Igarzabal y Micaela Vázquez.
“Taxxi... intenta volver al ritual de la novela de la tarde, con un relato coral, urbano, pero estructurado según las reglas del melodrama clásico que gira alrededor del universo de los taxistas, con mucho suspenso”, destaca Corrado.
La tira que augura pasiones, narra cómo el médico Martín Montana (Corrado), esconde sus heridas tras el volante de un taxi, escapando del recuerdo del fallecimiento de su amada esposa ocurrido hace años, para criar solo a su hijo Diego (Nicolás Riera).
La posibilidad de revivir el amor golpeará la vida del galán al cruzarse, Tania (Rocío Igarzabal), un cordero envuelto en piel de lobo, alguien idéntico físicamente a quien fuera su gran amor.
“Ella despierta de un coma, actúa libre de pasado, y se comporta presa del resentimiento, bajo los dictados del manipulador Moretti (Jorge Marrale), detalló Igarzábal.
Aunque en este envío “casi ni nos cruzamos con Nico. Tenemos muy pocas escenas”, indicó Rocío.








