María Fernanda Callejón se casó y se siente plena María Fernanda Callejón se casó y se siente plena
Pasadas las 13, hora en la que el juez los esperaba, cuando María Fernanda y Ricky corrían para llegar al Registro Civil de Palermo. Un poco de retraso no alteró sus ánimos.
Cuando llegaron, en medio de una gran cantidad de fotógrafos que los esperaban en la puerta del lugar, se tomaron de la mano para entrar y minutos más tarde ya eran marido y mujer.
Al salir hicieron gala de su libreta roja y hablaron para varios medios.
“Pasé tres meses organizando la boda y llegó el día”, dijo Fernanda feliz a Intrusos.
“El amor es posible, se puede, el amor no está demodé. Por eso elegimos el Día de los Enamorados. Uno ama para todos los días, no para toda la vida”, agregó.
Y remarcó, emocionada, luego: “Siempre lo vi tan firme a él, me banca en todas, es compañero, me cambió la vida. Es el hombre de mi vida. Me banca en todas. Es mi compañero. Me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó”.
Además, la flamante novia dijo que aún sigue con ganas de tener hijos: “Desde chiquita sueño con ser madre y lo vamos a lograr”.
“Es un hombre que me bancó en un momento que no pensé. Nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos, cuando tuvimos esa pérdida”, agregó, en relación a su embarazo.
Sin embargo, eso no los hizo bajar los brazos y no sólo afianzaron su pareja ino que van por más.
“Más allá de los biológico, voy a ser mamá de corazón y voy a tener muchos hijos. Tenemos ganas de ser padres”, confirmaron emocionados los recién casados.
¿La novedad?
Callejón contó que su casamiento fue transmitido online y al lado de ellos estaba el mismo Larreta que afirmó que eso se hace para todas las parejas que se casan en los registros civiles que lo solicitan.








