Lady Gaga orina en potes de basura Lady Gaga orina en potes de basura
“Oriné en un tacho (pote). Sé que puede sonar grosero pero lo hago frecuentemente detrás del escenario. Tengo que volver rápido y muchas veces los baños están muy lejos de mi camarín y no quiero llegar tarde. Por eso, orino en el tacho de basura”, explicó la cantante.
Pero no sólo lo hace cuando el público la espera, sino cuando está en su camarín, porque, según dice, los baños están muy alejados.
Lady Gaga fue entrevistada por Alan Carr en los estudios ITV y aseguró que no es nada cómodo recorrer todo el pasillo hasta el baño mientras se arregla. Así que ha inventado una solución ‘más práctica’, según ella: orinar en el cubo de basura de su vestuario. Esto es lo que declaró:
“A menudo hago pis en la papelera del camerino, habría sido una foto interesante la de hoy ya que tenía un gran lazo rosa en la cabeza mientras estaba encima de la papelera. El baño está al otro lado del hall y yo estaba desnuda. Así que allí estaba yo con mi lazo y mi desnudez. Mi papelera y yo tenemos una relación muy importante”, señaló.
Después bromeó afirmando que si tuviera descansos para ir al baño obtendría fama de tardona y la llamarían algo así como “Latey Gaga”.
Gaga también se refirió a su nuevo rol como madrina del hijo de Elton John, Zachary. “Llamo a Elton y David todo el tiempo para saber de Zachary. Lo amo demasiado. Incluso supervisé una vez cuando le cambiaban el pañal”, expresó la famosa cantante.








