Transformers 3: El lado oscuro de la Luna Transformers 3: El lado oscuro de la Luna
Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. En esta tercera parte, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, aparecen nuevos personajes, incluyendo al novel villano Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.
El talento natural y la energía de Shia Labeouf rápidamente le han ganado una reputación como uno de los actores jóvenes más prometedores. Transformers: El lado oscuro de la luna es el tercer filme en que LaBeouf interpreta al heroico Sam Witwicky.
En tanto, la bella modelo Rosie Huntington-Whiteley se pone en la piel de Carly Spencer. La también actriz, de 23 años, reemplaza a la despedida Megan Fox quien, por comparar a Michael Bay con Adolf Hitler, Steven Spielberg ordenó correrla.
De esta manera, Rosie debuta estelarmente en el cine con Transformers: El lado oscuro de la luna. A su exitosa carrera como modelo sumó, en 2009, el prestigioso galardón Elle Style a la Mejor Modelo.








