Alina Moine es la periodista más sexy del Mundial: "Es normal que te digan cosas" Alina Moine es la periodista más sexy del Mundial: "Es normal que te digan cosas"
“Muestro personalidad ante todo. Con tantos caballeros alrededor, saco mi costado masculino, soy uno más. Es normal que te larguen cosas cuando sos la única mujer de un team. Yo, te juro, me divierto. Lanzo un serio ‘tengo novio’ y listo”, afirmó Alina.
Sobre su preferencia a la hora de buscar un hombre, dijo que a los 19 años salió con un futbolista, pero no tiene predilección por ellos: “El amor es el amor, así que nunca digas nunca. Prefiero a los altos, con cuerpos atléticos, léase los europeos. El físico de un futbolista no me atrae tanto, a mí me van los morrudos”.
Entre sus pasiones, una de las que más se destaca es el deporte: “Amo el deporte. Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia. Actuar es mi otra gran pasión. Quiero armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar”.








