El día que China y Perciavalle vieron a Hitler con su amante El día que China y Perciavalle vieron a Hitler con su amante
Y a esa anécdota la contó en el programa de Mirtha Legrand y junto con Carlos Perciavalle.
“En Bariloche, en el año 1968, estábamos de gira con Canciones para mirar. Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, comenzó a relatar, en aquél momento, Perciavalle. “Entramos al hall, que era un lugar enorme en el que había como 300 personas. Había una mesa y estaba un hombre idéntico a Hitler al lado de una mujer idéntica a Eva Braun. Cuando los vimos, China y yo queríamos irnos de ahí. Salimos de ahí y ni hablábamos con China del terror. Pánico teníamos”, recordó Perciavalle.
“En 2001, vuelvo a Bariloche y, en el hotel en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le pregunté por el hotel El Casco y le conté mi historia. Me dijo: ‘todos los que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces digo, ¿sería él? Yo me di cuenta más que nada por Eva Braun”, completó.
El préstamo al remisero
En los últimos meses, trascendió una anécdota en boca de Perciavalle. China le había prestado a un taxista al que no conocía 37 mil pesos. “Había cobrado un juicio y cuando la fui a buscar porque venía con toda esa plata junta, abrió la cartera y me dijo que le quedaban tres mil nomás porque tomé un taxi y el taxista le contó que le iban a rematar la casa”. Años después, el taxista le devolvió el dinero.








