Robin Williams en el recuerdo de un santiagueño Robin Williams en el recuerdo de un santiagueño
El encuentro fue en el marco de una gala benéfica para la lucha contra el sida y en contra de la discriminación. “Cómo olvidar a ese maravilloso ser humano. Imposible no recordar al señor Williams quien, ni bien le contamos que éramos de la Argentina, comenzó a conversar con nosotros en inglés y en forma muy animada”, evocó Luis en una entrevista con EL LIBERAL.
Admiración por Evita
“él contó que conocía a Eva Perón por películas y que admiraba a esa gran mujer. Nos contó que le apasionaba el tango e inclusive hizo algunos chistes moviéndose a lo Rodolfo Valentino”, remarcó Luis al recordar su encuentro con Williams.
“Era una persona admirable, con un enorme sentido del humor. ‘Haciía chiste todo el tiempo, muy respetuoso, cortés, amable y caballero, pero a la vez muy compañero”, enfatizó.
El consejo de Robin
Luis rememoró un episodio con Williams en el teatro. “él era una persona muy compañera y estaba pendiente de todo. Recuerdo que yo bailaba dos tangos, que fueron tres por pedido del público, y Robin iba detrás de eso. Cuando pasé por bambalinas, me dijo ¿y ahora saco cuchillo y mato a alguien para llamar la atención?, y se reía, no dejaba de reírse y aconsejarme. Me dio un gran abrazo y aplaudió mi presentación. Fue muy compañero de todos los conocidos y de los que no lo éramos”.
Con Whoopi y Peter
Pereyra se remontó a aquella noche de ensueños donde no solo charló animadamente con Williams sino también tuvo la posibilidad de estrecharse en un abrazo con la actriz Caryn Elaine Johnson, mejor conocida por su seudónimo Whoopi Goldberg y con el actor Rachmil Pinchus Ben Mosha Cohon, conocido profesionalmente como Peter Coyote.
‘En la noche del teatro Castro, Whoopi Goldberg era la anfitriona de la noche. Estaba Peter Coyote y Franc D^ambrosio representando el Fantasma de la ópera y nosotros representando a Forever Tango. El que le ponía el humor a la noche fue Robin Williams. Había una carpa donde estábamos los artistas, y con nosotros se encontraba Robin, quien habló con nosotros en inglés. Le conté que éramos argentinos y que estábamos de temporada en San Francisco. Robin charló antes y después de la función, tanto conmigo como con todo el elenco’
“Robin Williams era un hombre que cuando lo saludabas, te dejaba sentir que te conocía de siempre. Robin Williams que Dios te bendiga y te guarde siempre”, especificó Luis.









