Una mujer pelea por su vida tras ser apuñalada por el amor de un joven Una mujer pelea por su vida tras ser apuñalada por el amor de un joven
Tal como lo anticipó EL LIBERAL en su edición de ayer, la noche del sábado se produjo un violento incidente en la localidad El Quemado, departamento Pellegrini. El saldo fue una joven de 28 años con una herida punzocortante debajo del omóplato izquierdo.
Según informaron fuentes policiales, un joven identificado como Raúl “Nini” Luna (24), había mantenido una relación sentimental con una menor de 16 años de apellido Ruiz. Hace un tiempo habían terminado esa relación, y Luna habría comenzado un nuevo noviazgo con una joven de apellido Rea.
Ante esa situación, Ruiz le habría reclamado a Rea el amor de Luna, y habrían comenzado los desencuentros entre las mujeres.
El sábado por la noche, se habrían citado a una plaza de la localidad de El Quemado, para “limar asperezas” y Rea habría asistido con dos amigas, mientras que Ruiz lo hizo acompañada de Soledad Brandán.
Al lugar también asistió Luna, para presenciar el encuentro. La conversación rápidamente se convirtió en una discusión y no demoró en transformarse en una batahola entre las jóvenes. Por la superioridad numérica, Ruiz le habría pedido a Luna que interviniera para detener la pelea, por lo que “Nini” se habría lanzado sobre las mujeres que seguían forcejeando, pero lejos de apaciguar las aguas, habría sacado una navaja y se la clavó en la espalda a Brandán.
La joven quedó tendida en el suelo, mientras que Luna, su actual pareja Rea y sus dos amigas habrían huido del lugar corriendo.
Ruiz se acercó a su amiga y ésta le habría manifestado: “Sacame lo que tengo en la espalda”. Era una navaja con una hoja de 6 cm incrustada en su espalda.
La joven permanecía anoche en el Hospital Padilla de Tucumán con pronóstico reservado aguardando su evolución. l







