Minerva, la hija menor del actor Alfredo Casero confesó que hasta los ocho años ella creía que era japonesa Minerva, la hija menor del actor Alfredo Casero confesó que hasta los ocho años ella creía que era japonesa
Digna hija de su padre, Minerva, que ahora tiene 15 es la benjamina de Alfredo Casero (51) y Marisa Rogel. La adolescente, de gran parecido físico con el actor, sabe lo que quiere y así lo demostró en Para Ti.
“Con mi papá nos llevamos muy bien y si lo veo en un programa hablando de mí o en una nota en la que me menciona no voy a decirle: ‘Papá, no cuentes cosas de mí’. ¡Para nada! Me encanta, siento que estoy presente en su vida”, relata Minerva.
La menor de las hijas de Casero (también es padre de Nazareno -28- y Guillermina -29, ambos con Connie, su primera mujer) es artista plástica y desde muy chiquita supo qué quería para su vida: “Tenía unos tres años y acompañé a papá a un colegio japonés porque estaba buscando un coro de chicos japoneses para una canción de Astroboy. Así terminamos en Nichia Gakuin y, apenas entré, flasheé. Me abrió la cabeza y le dije a mi papá ‘¡quiero venir acá!’. Papá dijo que sí, pero justo ahí me fui a vivir a Puerto Madryn. Apenas volvimos pude empezar en primer grado. Fue mi decisión y me hizo feliz porque el colegio es muy especial’.
Minerva continuó: “Cuando empecé éramos sólo tres o cuatro occidentales cursando. Y hasta los ocho años ¡pensaba que era japonesa! Me tendría que haber dado cuenta antes, ¡sus viandas todas prolijas y cuidadas eran muy diferentes a las mías! Ahí jamás me hicieron sentir distinta por ser ‘la hija de’. Mis papás también lograron adaptarse a la fuerte disciplina japonesa. Ellos están muy felices de que yo vaya a ese colegio, que aprenda lo escolar y también sus valores. Mi viaje a Japón todavía está pendiente”.l







