Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alan Barrientos: "No es fácil decirle a los ojos a mi hija que la mamá no va a estar"

ENTEREZA A pesar del inmenso dolor que lo invadía Alan fue capaz de hablar sobre el drama que atraviesa

ENTEREZA. A pesar del inmenso dolor que lo invadía, Alan fue capaz de hablar sobre el drama que atraviesa.

24/09/2014 04:30 Deportivo
Escuchar:

Alan Barrientos: "No es fácil decirle a los ojos a mi hija que la mamá no va a estar" Alan Barrientos: "No es fácil decirle a los ojos a mi hija que la mamá no va a estar"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOAlan Barrientos jamás imaginó que, con 23 años, se le vendría el mundo abajo. La muerte de su esposa Yéssica Infante lo golpeó mucho, pero con mucha entereza tratará de sobrellevarla, sobre todo por su pequeña hija Tefy.

“Me siento muy triste, es algo que nunca me ha tocado pasar. No estoy bien y me cuesta hablar, quizás hasta no sea coherente porque estoy muy triste y muy dolido”, comenzó diciendo con voz entrecortada el jugador de Güemes, en diálogo con EL LIBERAL.

Luego agregó: “Se me ha ido la mujer de mi vida, la mamá de mi hija. No es fácil ahora verla a mi hija a los ojos y decirle que la mamá no va a estar. Hay que seguir y ver la manera de decirle y hacerle entender tantas cosas que vamos a pasar juntos ahora y sin la mamá”.

Alan relató cómo fueron las últimas horas de vida de su esposa. “A la madrugada estábamos durmiendo y tipo dos de la mañana ella se levantó como asustada y ahí es cuando empieza a faltarle el aire. Traté de hacerle un rescate, pero como no tengo mucha idea de esas cosas hice lo que pude y después salí corriendo a buscar un vecino y le dije que se fije de mi hija. Me fui a la policía y pedí que llamen a la ambulancia. Los paramédicos intentaron hacerle un rescate, pero ella ya había fallecido”, expresó.

“A Tefy ahora la está cuidando mi hermana. Está ahí, no la quise traer para este lugar. Todavía no sabe nada. En el momento de los hechos ella estaba durmiendo y he optado por no levantarla, directamente la he alzado y la he llevado a la pieza de un vecino para que me la cuide y de ahí ir para todas partes. Sinceramente no sabía qué hacía ni a dónde ir. Salía para una calle y otra, el San Germés es un barrio nuevo y no conozco mucho a los vecinos. Por suerte me ha tocado un vecino bueno, le toqué el timbre, salió rápido y me ayudó. Se quedó con mi señora viéndola mientras fui a buscar ayuda”, agregó.

Arritmia

Si bien Yéssica era una mujer joven, que hacía deportes y no tenía vicios, sufría un problema de arritmia, según reveló Alan.

“Ella tenía un problema de arritmia, pero no sé si era tan grave. Algunas veces fuimos a Tucumán y otras no pudimos ir. Ella tenía que dedicarle a su estudio también y yo quedar en el club. Por equis motivos muchas veces no pudimos ir, sé que muchas veces me voy a lamentar esto”, dijo Barrientos.

“Era una chica sana. No fumaba, no tomaba, no salía a los bailes, se dedicaba a laburar en el gimnasio Iron Sports, en las Plazas Saludables que hace el Gobierno y también rendía sus materias y andaba a full. Creo que fue un pico de estrés lo que le ha costado la vida”, concluyó.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy