El "Tirri" habló de la hija de Leo Dan El "Tirri" habló de la hija de Leo Dan
Ya recuperado, El “Tirri” regresó a la pista de Showmatch para cerrar el ritmo K-pop de la música popular coreana y ayer estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, en donde sorprendió con distintas declaraciones al revelar que estuvo casado tres veces y también tiene tres hijas.
‘Me casé con la hija del cantante Leo Dan, con quien tengo una muy buena relación. Fruto de esa relación tuve a Catherina, que tiene 24 años y vive en Miami”, contó Luciano sobre su primera hija.
“Después me casé con una modelo italiana pero no me fue muy bien, ella era muy celosa”, confesó antes de detallar una increíble anécdota que vivió cuatro meses después de la boda. “Estábamos comiendo en un restó con sus amigas. Me puse a hablar con una de ellas y me clavó un tenedor en la espalda. Ahí me di cuenta que era preocupante, pero al día siguiente me casé”, explicó y agregó con dicha mujer tiene una hija que se llama Francesca y tiene 19 años.
“Mi tercera mujer era una bailarina de samba. Me llevé bien durante 8 años y tuve una hija que se llama Luna, y hoy tiene 12 años y vive en San Pablo”, explicó sobre su última mujer.
A pesar de todo, sigue apostando al matrimonio: “Tengo que buscar una fecha para casarme con Mimí en el 2015. Los 45 días que estuve internado ella estuvo en el sillón al lado mío, eso no se olvida nunca y sabe que solo me hago mucho la cabeza”.
Luego, contó detalles de su internación: “Yo soy muy miedoso e hipocondríaco, estuve tres meses con fiebre en casa hasta que un día fui a hacerme ver, me tomaron la presión y tenía siete, no me dejaron ir a ningún lado, me internaron y estuve 45 días, tenía agua en los pulmones y una anemia fuerte, pensé que iba a estar poco y no, además con transfusiones. Ahora estoy tomando sólo un medicamento, pero bien, perdí 15 kilos y ahora aumenté un poco. Me asusté porque Marcelo venía seguido, dije, si él, con su ritmo de vida viene tan seguido, algo debe estar pasando”.
¿Por qué ‘Tirri’? “El apodo me lo puso Marcelo, antes era de ‘terrible’, se deformó a ‘Tirri’ porque además no me gustaba que me dijeran terrible por mi pasado, y después quedó ‘el Tirri’”.
“Empecé trabajando con Marcelo y después se le ocurrió que baile. Me iba a poner una parrilla en Santo Domingo y Marcelo me dijo ‘basta, vení a trabajar conmigo’ e increíblemente me encantó, dije ‘me encanta trabajar’”, recordó.l








