Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El drama de Beatriz Salomón

29/10/2011 22:25 Pura Vida
Escuchar:

El drama de Beatriz Salomón El drama de Beatriz Salomón

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOBeatriz Salomón fue una de las vedettes más reconocidas de los años 80. De la mano del ‘Negro’Alberto Olmedo, ella logró la fama y el reconocimiento del público. Sin embargo, de un día para el otro, todo cambió en su vida. En el año 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta a Alberto Ferriols, cirujano plástico y pareja en aquel momento de la vedette, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

“El medio me cobró muy caro haberme defendido de la cámara oculta. Hice un gran esfuerzo para sobrevivir. Cuando faltó la guita fui Mandrake.Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, cuenta Beatriz.

A partir de ese momento, Salomón vivió un calvario. La angustia y la depresión reinaron en su vida. Y así lo contó ella misma en una entrevista con el diario Muy, y con la misma angustia de aquellos días.

Y siguió: “Yo podría decir quiénes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto.doc), pero no los digo porque destruiría una familia. Ninguno tuvo ese cuidado conmigo”.

Salomón también mencionó en la publicación a sus hijas, Noelia y Betina, que en ese entonces tenían apenas 3 años y 10 meses: “Mis hijas vivirán el resto de sus vidas con ese karma”.

Por último, la legendaria vedette aseguró que tiene una nueva revancha en su vida, por lo menos en lo que al plano laboral se refiere: “Voy a hacer temporada en Carlos Paz con Ricardo Fort. Hay gente que lo critica, pero a mí me gusta lo que hace. Tiene grandeza de rodearse de gente con años sobre el escenario. Presiento que para mí será el fin de una época de malarias...”, se esperanzó.

El conductor de Punto.doc, en aquel entonces era Daniel Tognietti, con quien Beatriz tampoco logró fumar la pipa de la paz.

La vedette que supo acompañar a Jorge Porcel y al Negro Olmedo en sus espectáculos, conoció de cerca la depresión a raíz del shock que le provocó ver esa cámara oculta por televisión y quedar expuesta en su vida privada.

El ex esposo le pasaba algún dinero por las hijas, pero al no tener trabajo, a ella la vida se le fue haciendo cuesta arriba. En alguna ocasión tuvo que ser internada, dado su estado de salud. Había pasado un día entero sin probar bocado.

A pesar de todo, siempre buscó seguir luchando por el amor que siente por sus hijas, a quienes había adoptado poco tiempo antes de que sucediera el lamentable episodio. Los sueños comenzaban a compartir Salomón con Farriols se terminaron de un día para el otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy