Alumnos del Colegio La Salette parten hoy a EE.UU. Alumnos del Colegio La Salette parten hoy a EE.UU.
Directivos de la institución educativa indicaron que "éste será el segundo viaje, el primero fue en el 2012; en esta oportunidad, los alumnos visitaran las ciudades de Atlanta y Orlando, además devolverán la visita que tuvieron este año de los miembros de la congregación -que se cumple cada dos años-".
"Salimos desde el aeropuerto de Tucumán hacia Atlanta donde estaremos hasta el 7 de enero, luego viajaremos a Orlando y estamos regresando el 17 del mismo mes al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo".
La delegación está compuesta por 28 alumnos -varones y mujeres- que en su mayoría cursan el séptimo grado y primer y segundo año. Los estudiantes estarán acompañados por dos directivos del Nivel Primario y Medio, dos docentes y el sacerdote Alfredo Velarde apoderado del Colegio, además de miembros de la congregación Nuestra Señora de La Salette" consignó la autoridad. l








