Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En el día de #NiUnaMenos, el futbolista que golpeó a su ex, será titular ante Racing

03/06/2015 19:04 Deportivo
Escuchar:

En el día de #NiUnaMenos, el futbolista que golpeó a su ex, será titular ante Racing En el día de #NiUnaMenos, el futbolista que golpeó a su ex, será titular ante Racing

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADODiego Alberto Trotta, futbolista del Club Bella Vista, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso a raíz del caso de violencia de género que protagonizó en abril de 2014, jugará como titular este miércoles por la tarde en Independiente de Neuquén, equipo que enfrentará a Racing por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido entre el conjunto neuquino, puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A, y la "Academia" comenzará a las 19, se jugará en la cancha de Lanús y será dirigido por Saúl Laverni. El ganador, se medirá con Tigre en la próxima instancia, informó LaBrújula24.com.

La sentencia de Trotta se conoció mediante un juicio abreviado por el delito de lesiones tras un acuerdo entre las partes, la Fiscalía a cargo del doctor Rodolfo Zaratiegui y la defensa que llevó adelante el abogado Mariano Petrelli.

La presidenta Cristina Kirchner se refirió a este caso el martes, a través de las redes sociales, donde afirmó: "De algunos jueces mejor ni hablar: Apenas seis meses de condena en suspenso para un hombre que molió a golpes en la calle a una mujer. No es sólo un problema judicial o policial. Estamos ante una cultura devastadora de lo femenino, cualquiera sea su lugar. Hasta el más encumbrado".

Trotta esperó a su ex mujer a la salida del Bingo Bahía, donde trabaja, para tomarla del pelo, arrastrarla por la vereda y detener la agresión gracias a la intervención de dos efectivos policiales.

Las autoridades fueron alertadas de la agresión ya que las cámaras de seguridad del lugar registraron el episodio.

Trotta, con pasado en Godoy Cruz, había sido denunciado por su pareja en la Comisaría de la Mujer. Según la policía, Trotta fue demorado para realizarle una averiguación de antecedentes pero luego fue liberado.

Fuente | minutouno.com.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy