Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La jueza Arroyo Salgado irá a la marcha del #18F con su familia

Pidió que se rinda un silencioso homenaje a Nisman

Pidió que se rinda un "silencioso homenaje" a Nisman.

17/02/2015 20:22 Política
Escuchar:

La jueza Arroyo Salgado irá a la marcha del #18F con su familia La jueza Arroyo Salgado irá a la marcha del #18F con su familia

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLa jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, confirmó esta tarde que mañana participará de la marcha del silencio convocada por sectores del Poder Judicial para recordar al fiscal, al cumplirse un mes de su muerte.

"Hacemos saber que participaremos de la misma respetando el original propósito con el que fue concebida, esto es: rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria", afirmó la magistrada en un comunicado, confirmando de ese modo la información adelantada ayer por el fiscal José María Campagnoli.

Arroyo Salgado aclara que la presencia de la familia "se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", luego de recordar que"la difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversias con referentes de otros espacios".

La movilización impulsada por los fiscales tendrá lugar este miércoles a las 18, y la Policía Metropolitana estima que participarán al menos unas 300 mil personas.

Fuente: Infobae.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy