Tombolini: "La clave está en hacerse fuerte de local" Tombolini: "La clave está en hacerse fuerte de local"
Debido a ello, para el arquero Laureano Tombolini conseguir un triunfo ante Unión Aconquija por la quinta fecha del Tetradecagonal será fundamental para las aspiraciones del equipo, aunque el ex Cólon de Santa Fe afirmó que la clave para lograr el ascenso será conformar un equipo fuerte en el 8 de Abril. "La clave está en hacerse fuerte de local y eso lo tenemos muy claro, así que ojalá este cotejo sea el partido que todos soñamos y que podamos hacer un buen fútbol para que de local siga reinando la alegría".
En cuanto al próximo compromiso ante los "estancieros", el experimentado portero adelantó que será un rival muy duro. "Va ser un partido sumamente complicado. No conozco mucho al equipo, pero las informaciones que tenemos son que es un equipo que trata de jugar bien al fútbol, que lo hizo siempre de esa manera y aunque no esté consiguiendo buenos resultados sin duda va ser muy difícil".
"Seguramente va a traer dos líneas de cuatro tratándose de defender como lo hacen los equipos que vienen acá y después aprovechar algún error nuestro como para ponerse en ventaja. De parte nuestra debemos ser ambicioso y pensar siempre en el arco rival, pero sin descuidar el arco propio", dijo sobre el posible partido que se le puede presentara a Mitre.
Una de los principales déficits en la derrota de la pasada fecha fueron las jugadas de pelota parada. En ese sentido dijo que ese punto es uno de los ítems a corregir. "Sin duda que es algo a mejorar, contra Cipolletti hemos cometidos errores que nos llevaron a que ellos puedan abrir el partido. Pero sin duda debemos trabajar en ese aspecto porque en el partido ante Chaco For Ever también nos cabecearon mucho, aunque son cosas que no se entrenan y por ahí son cosas a las que hay que prestarle más atención, cada uno a su marca. Sabemos que es hombre a hombre y cada uno tiene que defender a muerte el arco". "Es algo que entendemos y sin dudas no se va a volver a repetir", agregó.
La práctica
El equipo conducido por el entrenador bonaerense Carlos Roldán intensifica los trabajos preparativos para lo que será su duelo ante los cartamarqueños, el próximo domingo a las 15.30 en Roca y Tres de Febrero. Por ello, el plantel se entrenó ayer en doble turno.
En la práctica matutina, el cuerpo técnico dispuso trabajos en espacios reducidos con pelota, e hizo mayor hincapié en la parte táctica para tratar de corregir las falencias mostradas en Río Negro, mientras que por la tarde, los trabajos fueron físicos.
Todavía no se puede deducir si habrá cambios o no en el equipo, al menos hasta hoy, pues se prevé la práctica de fútbol formal.l








