Osvaldo y Rial, guerra sin cuartel Osvaldo y Rial, guerra sin cuartel
Esta guerra "tuitera" entre Rial y Osvaldo le pegó de rebote a Mariana "Niña Loly" Antoniale.
Un tuit del jugador cuyo destinatario directo es el conductor, abrió las dudas sobre si tuvo o tiene alguna relación con la modelo, ex pareja de Rial.
"Serán tus ganas, chopan", contestó ella también por la red social.
Provocador
Provocador, Osvaldo escribio: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés. Mirá que no te conviene que hable. Buscate un laburo digno, viejito".
Y a eso le agregó una foto donde se podía ver el número de contaco de "Niña Loly" aunque con un número telefónico desactualizado.
Frente a esto, Antoniale salió a desmentir cualquier vínculo suyo con el jugador de fútbol quien actualmente está en Portugal. "A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco", dijo la expareja de Jorge Rial.
"Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer. Tantas veces me ensuciaron y no entiendo por qué", dijo "Loly".
"Sufrí mucho por amor. Pero aún así sigo creyendo en el amor... Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo", destacó.
Definitivamente parados en un postura "a ver quién es más guapo", Osvaldo siguió picante y filoso, y decidió arrancar la jornada con otra dedicatoria a Rial: "¡¡¡Buenos dias para todos!!! Para vos también huevo duro, mentiroso, mala leche @rialjorge", tuiteó.
La respuesta de Rial fue inmediata. "Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre", dijo y completó con otros mensajes: "No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostras como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia", especificó Rial.
"C..."
Luego de responderle por Twitter, Rial aprovechó la cámara de Intrusos para mandarle más mensajes a Daniel Osvaldo.
"Te fue mal acá por vos. Vos fuiste el que vendió humo, el que armó las fiestas con las minas, el que dejó a su mujer, Jimena Barón, por otra. Te importó tres carajos. No te importan tus hijos", fue una de las cosas que dijo el conductor en el programa de América.
"Se toma un vuelo, 12 horas en un avión y empieza a agredir. Eso, en el barrio se llama ser cagón", aseguró Rial.
"Si vos estás acá y tenés un problema, no digo de cagarse a piñas, venís, nos tomamos un café y lo hablamos", especificó.
"Yo puedo mirar a mis hijas a los ojos y cuando me ven, ven a su padre. Tus hijos, cuando te miran, tienen que mirar alrededor, buscar una foto o mirar la tele", agregó. l








