Historia de un clan lleva al límite a sus actores Historia de un clan lleva al límite a sus actores
Esto sucedió en uno de los últimos capítulos de Historia de un Clan con Nazareno Casero que en una escena se lo ve con el cierre abierto y su pene afuera. En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor se refirió a este hecho que causó polémica.
"La escena causó risas, todos nos divertimos. Yo no pensaba que eso iba a salir. Lo hice para que salga. Me sorprendió y me agradó a la vez que se muestre un pito con total naturalidad en el minuto 8 del programa. Hace falta un poco más de desnudez", comentó.
"Estamos más acostumbrados al cuerpo de la mujer. Al hombre se lo muestra con el torso desnudo, o se puede llegar a mostrar el culo", dijo y describió a la escena de la siguiente forma: "Ha sido un buen salto de límites". "Me divierte mucho que sea yo el que mostró el pito en Historia de un clan", reconoció sin ningún tipo de vergüenza.
¿Qué repercusiones tuvo? "Me ha pasado bastante que el público masculino me ha escrito y me ha dicho que le gustaba. Las chicas también. Algunas con un poco más de vergüenza y otras con un poco más de osadía. La repercusión ha sido buena", confesó.
Laura Laprida sin inhibiciones
Pero la de Maguila, el personaje de Nazareno Casero no fue la única escena subida de tono. Historia de un Clan sorprendió con una fuerte escena de sexo entre Laura Laprida y el Chino Darín. Imágenes que tuvieron tanta repercusión, que incluso la actriz -hija de la trilliza María Laura- confesó que su padre no le habla desde que la vio por televisión.
Laura Laprida realizó una producción hot para una revista y dio una entrevista en la que mostró su destape: "Para el sexo no tengo inhibiciones", aseguró.
Además de actriz, Laura se destaca como radióloga en el Hospital Fernández:
"Radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", aseguró y aclaró que "ni loca" deja la carrera. "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación", advirtió sobre los pretendientes que tiene.
Mientras la historia del clan Puccio continúa atrapando al público, la Cadena Ser de España que entrega premios a los mejores de España y de Hispanoamerica distinguió a la miniserie de Underground Producciones.
La fantástica ficción generada por la productora de Sebastián Ortega, dirigida por Luis Ortega, tuvo la Mención Especial del Jurado, Mención de Honor, único reconocimiento para la televisión y la radio de Argentina. l








