Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán una capacitación de oratoria, en la biblioteca popular Ricardo Rojas

01/03/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán una capacitación de oratoria, en la biblioteca popular Ricardo Rojas Dictarán una capacitación de oratoria, en la biblioteca popular Ricardo Rojas

A partir del 5 de marzo, dictarán un curso taller de Oratoria, a cargo de la Lic. Gabriela Ugozzoli. El mismo consta de 4 encuentros presenciales que tendrán lugar este sábado, el 19 de marzo, 9 y 23 de abril.

El curso será dictado en la biblioteca Ricardo Rojas, que se encuentra ubicada en calle La Rioja 247, de la ciudad Capital, y en la oportunidad se hará entrega de materiales y DVD a los asistentes. Además, durante su desarrollo se realizarán sorteos de libros.

Temática

Entre los temas a desarrollarse durante el curso taller, se destacan "Los pilares de la oratoria (voz, expresión corporal y mente)"; y "Etapas y procesos de elaboración de un discurso y la importancia de un moderador en una exposición".

Invitan a participar a todos los interesados en la temática, ya que será una gran oportunidad de aprender los pasos más importantes de la oratoria.

El evento será auspiciado por la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy