Fabián Doman, furioso con Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro Fabián Doman, furioso con Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro
"No me gusta desinformar", aclaró el periodista, sin la presencia de Dente en el piso. "En este programa como tantos otros (aunque no me alcanza con eso), fuimos víctimas de una operación de prensa montada por la señora Sandra Borda. Y subrayo el Borda. Me encantaría tenerla al aire para que me haga el chanterío de que no se llama Borda porque en el expediente de filiación dice Sandra Edit Borda y no Junior. Basta con el verso".
"Embaucados"
Con un tono elevado y decidido a dejar en claro su posición, Doman siguió: "Como tantos otros programas, fuimos embaucados. Cuando ella se enteró que el resultado del ADN daba negativo, empezó a llamar a los medios diciendo que daba positivo", describió. "Yo le creí y ahora nos sentimos unos tontos", afirmó. "Si cometimos un error, que lo cometimos, fue de buena fe, de creer que esta mujer no era una mitómana". Enseguida, también criticó la actuación de la Justicia en el tema. "Es impresentable la actitud del Tribunal. ¿Desde cuándo el resultado de un ADN lo comunica una de las partes. Si hubieran dado un comunicado de tres líneas, no hubiera sucedido este papelón", cerró.
El enojo de Baby
En tanto, Baby Etchecopar se metió en la polémica del ADN que se realizó sobre el cuerpo de Sandro, tras el pedido de Sandra Borda, y realizó polémicas declaraciones respecto de la sexualidad del cantante.
En su programa de Radio 10, Baby lanzó una temeraria afirmación: "Hace seis meses dije que Sandro era hermafrodita, que tenía un pene muy chico. Eso le causó un gran trauma".
Y, además, destacó: "Es más, cuando sus fans iban al camarín, él las atendía con su bata roja, pero nunca tuvo sexo con ellas. No es joda. Me lo contó su productor y luego sus músicos. Gay no fue nunca, pero siempre tuvo complejo con su sexo".
El conductor agregó: "Siempre tuvo ?amas de llaves? más que mujeres. Sandro tuvo muchos problemas sexuales".l








