Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pamela Anderson vuelve a provocar con una campaña de moda

24/03/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pamela Anderson vuelve a provocar con una campaña de moda Pamela Anderson vuelve a provocar con una campaña de moda

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Pamela Anderson es una popular celebridad que todavía sigue siendo dueña de una figura envidiable a los 48 años. La actriz y modelo generó gran revuelo con una sensual producción que realizó para la firma británica Missquided.

En las imágenes de la campaña, que fueron tomadas por Arvida Brystom, se la puede ver con diversos trajes de baño, tan provocativa como cuando protagonizaba la serie Baywatch. Además, posó con vestidos muy elegantes que destacan sus curvas perfectas.

La fundadora de la marca de ropa, Nitin Passi, declaró los motivos por los que eligió a Pamela como imagen de la firma: "Pamela es como el espíritu animal de Missguided. Ella representa la actitud de la marca y resuena con gran parte de nuestro público que creció en los 90".

Hace unas semanas, Pamela posó desnuda para Paper Magazine. El objetivo de esta producción era promocionar su línea de zapatos veganos. Desde hace tiempo, ella se convirtió en una activista por los derechos de los animales y se animó a crear una colección de calzados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy