Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En Córdoba hubo cuatro femicidios en 9 días y ya son ocho en lo que va del año

08/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En Córdoba hubo cuatro femicidios en 9 días y ya son ocho en lo que va del año En Córdoba hubo cuatro femicidios en 9 días y ya son ocho en lo que va del año

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La muerte de Carina Drigani, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes, es el cuarto femicidio en apenas 9 días en Córdoba, mientras que ya suman ocho en lo que va del año.

Lis Funes fue asesinada por su expareja el pasado 27 de abril en La Calera. La turista chilena Lorna Mateluna Sala, de 43, fue asesinada en San Marcos Sierra. Justo Ismael Pereyra quedó detenido.

Por otra parte, Johana Altamirano, una joven de 19 años, fue encontrada muerta hace una semana en el parque García Lorca, de Alta Gracia.

En marzo hubo tres casos. Marta Elizabeth Balmaceda, de 44 años, fue asesinada por su exesposo Marcelo Bernabé, en Villa Allende Parque.

A Micaela Gutiérrez la mató de un balazo su expareja Guillermo González, quien después se suicidó. Ocurrió en barrio Observatorio. A Yamila Candela Garay la encontraron muerta cerca de Huerta Grande. Está detenido su exnovio, Lucas Di Giovanni.

Leonela Cabrera, de 16 años también fue víctima de su pareja de 37 años, quien luego de matarla se suicidó. Ocurrió en enero en Sebastián Elcano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy