Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicky Xipolitakis presentó un libro y se mandó una de las suyas

25/08/2016 18:59 Pura Vida
Escuchar:

Vicky Xipolitakis presentó un libro y se mandó una de las suyas Vicky Xipolitakis presentó un libro y se mandó una de las suyas

Este jueves, Vicky Xipolitakis presentó su libro en el programa de Mariana Fabbiani, "El Grito de la Victoria, la biografía autorizada" y fue protagonista de una nueva "burrada".

La mediática fue al Diario de Mariana para hablar de su nuevo libro y dejar atrás la escandalosa separación de José Ottavis.

"Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero si no estaría hoy a mi lado... Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz... Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio... soy completa", dice en un pasaje del libro.


Te recomendamos: "¿Dónde y desde cuándo estarán disponibles las entradas de Lali Espósito?"


Diego Leuco, para animarla a hablar, le preguntó "¿Cuál es la tirada?", en relación con la cantidad de ejemplares impresos. "¿La tirada es el número de hojas?", preguntó desorientada la vedette."El número de ejemplares que se imprimieron", le explicó Leuco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy