Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yanina criticó al novio de su amiga

06/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yanina criticó al novio de su amiga Yanina criticó al novio de su amiga

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Amalia Granata conoció al empresario hace pocos meses, a través de Yanina Latorre. "Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro", le había dicho la panelista de Los ángeles de la mañana.

La ex de Martín Redrado decidió darle una oportunidad al empresario y comenzaron a charlar por WhatsApp. Luego, ella viajó a Miami a conocerlo personalmente. La química fue inmediata, y rápidamente quedó embarazada.

Luego de que se desató el escándalo por la supuesta infidelidad, la esposa de Diego Latorre se metió en el debate y dio su filosa opinión desde Twitter: "Regla número 1 del pirata: nunca dejar nada por escrito".

Yanina Latorre no deja nunca de estar cerca de su amiga Granata. En muchas oportunidades salió en su defensa, sobre todo, en medio de las peleas mediáticas que la periodista mantuvo con Luciana Salazar, cuando aún mostraba cariño por Martín Redrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy