Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen Barbieri sufrió un robo

18/10/2016 12:51 Pura Vida
Escuchar:

Carmen Barbieri sufrió un robo Carmen Barbieri sufrió un robo

La inseguridad sigue golpeando, y ahora le tocó a Carmen Barbieri, que perdió sus pertenencias anoche y por suerte no recibió heridas ni estuvo presente en el momento del robo.

Carmen estuvo anoche acompañando a su hijo, Fede Bal, y su vuelta a ShowMatch no tuvo el mejor final. Al salir se dio cuenta de que le habían roto los vidrios de la camioneta y le habían robado todas sus pertenencias.

"Dejamos el auto a la vuelta de Olleros. Habían roto una ventanilla y se robaron todo. Había 2 computadoras y un Ipad mío con todo el trabajo de los casting… Se robaron dinero de una valija, ropa, medicamentos y maquillaje", dijo, en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

"Tenía una valija preparada para San Pablo, me voy por un día. Se llevaron todo lo que encontraron", reveló.


Te recomendamos: Carmen Barbieri fue a La Banda a ver a Flavio Mendoza en el Servian


Y siguió: "No creo que haya sido al voleo, me parece que me vieron bajar de Ideas". Agradeció luego que no le haya pasado nada ni a ella ni a sus compañeros: "Estoy contenta que no estábamos nosotros. Que no pasó nada, no tengo que hablarte desde un hospital. No hubo pelea, nada. Quiero agradecerle al ladrón por no haberme matado", agregó.

"Nunca en la vida me habían robado", aseguró Carmen. Lamentablemente, ahora tuvo su primera vez. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy