Paola Miranda nunca soñó con todo lo que tiene en la Argentina Paola Miranda nunca soñó con todo lo que tiene en la Argentina
Haciendo uso de su imagen escultural se hizo un espacio en la televisión, en uno de los programa más vistos: Bailando por un sueño. No le fue tan bien, pero sus dotes para el canto la llevaron al Cantando. El año pasado pudo mostrarse como cantante, pero no sólo con su promocionado tema Te voy a hacer el amor, sino con la interpretación de otros que preparó para el certamen de Ideas del Sur.
Ahora reparte su tiempo entre el teatro y los últimos detalles de su segundo disco, en el que tendrá a Jean Carlos, como artista invitado.
Paola Miranda ya es un nombre conocido, y hace un par de días protagonizó un accidente automovilístico del que se salvó “gracias a Dios”, según señala.
¿Cómo estás después de ese gran susto?
Bien, por suerte sólo fue una desgracia con suerte. Estoy bárbara, tranquila, relajada, disfrutando de todo. El accidente me hizo dar cuenta de que la vida se te puede pasar en un segundo. Gracias a Dios no hay que lamentar más que daños materiales.
Eran las cuatro de la mañana, había neblina y poca visibilidad, no íbamos nada fuerte y agradezco a Dios que pude controlar el auto.
Ahora estás protagonizando la exitosa obra Qué gauchita es mi mucama. ¿Cómo lo vivís?
Contentísima. Mi personaje es una de las buenas amigas de Rachel (Gladys Florimonte), acostumbrada a la buena vida, a los lujos, a vivir bien, pero lamentablemente el marido vive una mala situación económica, un declive financiero, por lo que decide transformar su casa en un conventillo. Yo que soy su amiga, y muy gauchita, quiero darle una mano.
Tu personaje lleva tu nombre...
Es cierto, mi personaje es Pao, no hay diferencia de nombre e interactúo con Flor (de la V) y Galdys. Nos divertimos muchísimo. Todos los personajes son diferentes y buenos. La gente se va súper contenta, y creo que eso tiene que ver con que perciben que disfrutamos de lo que hacemos arriba del escenario. Al final cantamos todos una canción, y todo es una gran fiesta.
Están con varias funciones por día y localidades agotadas...
El boca en boca es nuestra mejor propaganda. Estamos con localidades agotadas, a veces con tres funciones diarias. Es un tema que se está tratando con la Asociación de Actores, pero yo no tengo problemas porque en mi contrato dice que puedo hacer hasta cinco funciones. No sé porqué tendríamos que cerrarle la puerta al público que nos quiere ver. Al contrario, que venga.
Al margen del teatro, crece tu carrera como cantante tropical.
Tengo dos nominaciones a los premios Carlos Gardel, una por Mejor álbum y otra por Nueva Artista Tropical. Para mí es como tocar el cielo con las manos, porque yo no me siento extranjera y me hace muy feliz este reconocimiento.
¿Estás trabajando en un nuevo disco?
Yo vengo cantando hace mucho, y ahora estoy trabajando con gente de Carlos Paz en un disco completamente nuevo. El tema principal ya está sonando en las radios de la villa y también cantó algunos versos en la obra de teatro. A la gente le gusta.
¿Qué ritmo va a prevalecer?
Será una fusión explosiva: merengue, cuarteto y cumbia; y habrá sorpresas como Jean Carlos, acompañándome en un tema, igual que otro cantante muy famoso, que está en lo más alto, pero cuyo nombre, por ahora, no voy a revelar. Este año arrancó con todo.








