Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto robada

La moto quedó a disposición de la Justicia

La moto quedó a disposición de la Justicia.

08/01/2017 20:12 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto robada Recuperan una moto robada

Una moto que había sido robada fue ubicada y secuestrada por personal policial.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16:20 horas, en inmediaciones del Parque Aguirre, más precisamente frente al Cristo Redentor de esta ciudad capital.

Por allí, efectivos de la Comisaria Primera, mientras realizaban recorrido preventivo en un determinado momento lograron divisar a un joven, quien se encontraba en una moto con intensiones de ponerla en marcha.


Te recomendamos: La Dirección de Tránsito secuestró 60 autos y motos en la Capital


Esas circunstancias generaron sospecha en los uniformados, que decidieron entrevistarse con el desconocido.

Cuando le solicitaron la documentación pertinente de la moto, el joven, de 18 años, les manifestó que no contaría con ningún tipo de papeles.

Ante esta situación, los policías dieron participación a sus pares de Planta Verificadora, que a través de la numeración de chasis y motor, informaron que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro por un ilícito, producido meses anteriores, en jurisdicción de la Comisaria 14 de La Banda.

Seguidamente, los guardianes del orden dieron intervención al Fiscal de Turno, Dr. Vidal, quien interiorizado del hecho, dispuso que la moto sea remitida a la Seccional 14, donde se radico la denuncia, en tanto que el joven fue dado de libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy