"El rico y Lázaro" será la sucesora de Josué "El rico y Lázaro" será la sucesora de Josué
Una nueva novela bíblica se ha confirmado para su estreno en el 2017, aunque aún Josué y la Tierra Prometida no atraviesa ni siquiera la mitad de su historia.
Lo que comenzó bajo el título "Moisés y los diez mandamientos" será una suerte de trilogía. A partir del enorme éxito mundial de la telenovela, la productora Rede Record decidió hacer una segunda parte, siguiendo la historia bíblica y así creó "Josué y la tierra prometida" que se emite actualmente por Telefé y que el viernes pasado terminó sus capítulos en su país de origen, Brasil.
Lo que seguirá y ya está comprado también para ser visto en la Argentina es la tercera historia de la saga, cuyo título original es "El rico y Lázaro", la cual se estrenó hace un par de días en Brasil, tendrá 150 capítulos bajo la producción de la Récord TV, y plantea en su trama la existencia del cielo y el infierno.
Ya en el primer capítulo, un hombre rico, sin mostrar su rostro, camina en un lugar sombrío y oscuro, el propio infierno. En el ambiente macabro y totalmente oscuro, el personaje rico sigue caminando, buscando apartarse del lugar extraño, pero sin éxito. Salen del fondo de un precipicio, llamas de fuego. Sin salida, él grita por ayuda y clama a Dios. Pero sólo escucha ruidos perturbadores. Pero el hombre sólo escucha ruidos extraños y sonidos de perturbación. El hombre sigue llamando a Dios y, de repente, se ve a lo lejos a Abraham (Pablo Picudo).
"El Rico y Lázaro" contará la historia resumida de lo que sucedía en Egipto e Israel mientras llega el momento en el que son esclavizados por Babilonia. La ficción pondrá el ojo en cómo los pueblos de Egipto e Israel caen bajo el yugo de Nabucodonosor y la tiranía que debían vivir en Babilonia.
La telenovela promete gran despliegue y muchos efectos creados por computadora para enriquecer las escenas de acción. Muchos de los actores jóvenes practicaron arco y flecha para sus personajes. Todo transcurre en el año 605 en Jerusalén.
Entre las caras conocidas están Vera Zimmerman quien fuera la princesa "Henutmire", madre adoptiva de Moisés, Fernando Sampaio, que hacía de Gaeji, marido de Leila, Ze Carlos Machado quien fuera el Faraón, Adriana Garambone (la villana Yunet) y Denise del Vecchio, la madre de Moisés, Jocabed.








