Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tesistas participarán en el "Foro del Agua como Derecho Humano"

17/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tesistas participarán en el "Foro del Agua como Derecho Humano" Tesistas participarán en el "Foro del Agua como Derecho Humano"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Por disposición de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de una ayuda económica a Alexia Estelrich y Jorgelina Maguna, tesistas de las carreras de Licenciatura en Ciencias Políticas y Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Ucse. La misma está destinada a solventar los gastos que demande su participación en el ‘Foro del Agua como Derecho Humano’ a realizarse del 21 al 23 en Uruguay.

Tanto Estelrich como Maguna destacaron el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial: "Estamos agradecidas a la gestión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por habernos ayudado y también por haber confiado en nosotros para representar a la provincia", señalaron.

Alexia Estelrich, miembro del equipo técnico - administrativo del Foro Regional, manifestó: "Ahora podré realizar un viaje para el Foro Regional sobre directrices para garantizar el Derecho del Agua, bajo el lema el ‘Agua como Derecho Humano’ que se va a realizar en Montevideo, Uruguay".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy