Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Luego de varios meses atraparon al peligroso "King Kong" Heredia

06/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Luego de varios meses atraparon al peligroso "King Kong" Heredia Luego de varios meses atraparon al peligroso "King Kong" Heredia

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Luego de estar prófugo de la Justicia cuando se escapó de la Alcaidía de la Departamental N° 6 el 26 de julio pasado, fue capturado el peligroso delincuente Ramón Marcelo "King Kong" Heredia (36).

La detención se produjo en horas de la siesta cuando un llamado telefónico alertó a la Sala Central que tomó conocimiento que Heredia se encontraba merodeando la zona de Villa Balnearia.

En cuestión de segundos se conformó una comisión policial que salió en la búsqueda de uno de los sujetos con un frondoso prontuario y más buscado en los últimos meses cuando se dio a la fuga de la Departamental por los techos de la dependencia policial.

Llegaron al lugar para buscar al maleante un dispositivo policial, conformado por varias patrullas y el Escuadrón Táctico Motorizado. Cuando lograron divisar a Heredia, este en forma inmediata salió corriendo y saltó las tapias de las viviendas del lugar, pero fue cercado y a los pocos metros le dieron alcance y lo detuvieron en el interior de un domicilio particular donde ingresaron con la previa autorización del propietario de la vivienda.

Cumplimentada la detención de "King Kong" lo trasladaron hacia el Hospital Zonal "Emilio Mera" donde recibió el control médico en la guardia del nosocomio local donde le extendieron el certificado médico.

Luego fue trasladado hacia la Departamental N° 6 donde estuvo por espacio de algunos minutos hasta que el fiscal de turno decidió que se lo traslade teniendo en cuenta su alta peligrosidad al Centro único de Detención en ciudad capital.

Cabe destacar que sobre Ramón Heredia pesan varias causas en su contra como robos y un abuso sexual, se había fugado de la alcaidía de la Departamental N° 6 el pasado 26 de julio

Lo que debes saber
Lo más leído hoy