Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renovaron la comisión directiva del Centro de Jubilados Ferroviarios

15/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Renovaron la comisión directiva del Centro de Jubilados Ferroviarios Renovaron la comisión directiva del Centro de Jubilados Ferroviarios

El Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios del departamento Banda, informó que renovó su comisión directiva, resultando presidenta Fani Estela Moyano, quien asume la responsabilidad en lugar del anterior titular que viera crecer esta reconocida institución bandeña, don José Alberto Penídez.

Destacan mediante un comunicado de prensa que en asamblea anual ordinaria, se reunieron los socios con el objeto de renovar las autoridades dado que se cumplían los plazos para el mandato 2015 a 2017 de Penídez, a cuyos efectos se presentó una sola lista de candidatos, quedando la misma oficializada en dicha ocasión.

Acompañarán a Moyano, María Teresa Carrizo como vicepresidenta; Marta Domínguez, como secretaria; Ana María Quevedo, prosecretaria; Matilde Castro, tesorera; y Audelina Iturre, protesorera.

Serán vocales titulares: Roque Montenegro, Mirta Rosa Gutiérrez y Ramona Barraza. Vocales suplentes: Leoncia Orellana, Alicia Medina y Clara Reynoso. Revisor de cuentas titular: Julio Aniceto Paz; y suplente: Esther Vázquez.

Lotería y aniversario

En cuanto a la vida institucional, invitaron a los socios a compartir una lotería familiar en el salón de la sede el próximo sábado 18, a las 17. Los interesados pueden pasar por secretaría para adquirir los cartones, en el horario de 9 a 11.30 y de 17 a 19.30.

Por último, con motivo del 16° aniversario de la fundación del centro, anticiparon que organizan una cena a la canasta, programada para el sábado 2 de diciembre, también en los salones de la entidad.

"Invitamos a que juntos vivamos este día. Rogamos confirmar su presencia, para una mejor organización. Los esperamos en secretaría o mediante el teléfono 427 6468", instaron en el final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy