Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Javier Pinola entendió que deben serenarse

12/02/2018 09:32 Mundo River
Escuchar:

Javier Pinola entendió que deben serenarse Javier Pinola entendió que deben serenarse

Javier Pinola hizo autocrítica tras una nueva derrota de River. Dijo que deben “serenarse en el último pase” y reconoció: “A nadie le gusta no verse ahí arriba”.

River volvió a jugar mal y cayó 1 a 0 en su visita a Lanús, resultado que lo deja a 19 puntos del líder de la Superliga. Javier Pinola hizo autocrítica una vez terminado el encuentro: ‘A nadie le gusta no verse bien arriba, pero la única manera es seguir trabajando. Algo nos está faltando”.

Pinola analizó: “Hasta el gol jugamos muy bien, manejamos la pelota, pero faltaba ser un poco más punzantes. En el segundo tiempo intentamos por todos los medios, nos falta serenaros un poco en el último pase. Seguro hay cosas para corregir”.

Finalmente, aunque el torneo parece ya una pelea imposible, Pinola pidió no poner la cabeza en la Libertadores ni en la Supercopa con Boca: “El objetivo es el próximo partido”.

Lejos de Boca

Con la derrota por 1 a 0 ante Lanús, River sigue muy lejos del Xeneize, líder del torneo, y empieza a alejarse de la zona de clasificación a la Libertadores 2019.

El triunfo 2 a 0 ante Olimpo fue apenas un oasis para River. El Millonario volvió a jugar mal como visitante y cayó 1 a 0 ante Lanús en la Fortaleza (en su anterior partido en esa condición había perdido por el mismo resultado ante Huracán). Como Boca le ganó 1 a 0 a Temperley en la Bombonera, la Banda sigue muy lejos del equipo de Guillermo: a 19 puntos.

Para colmo, Enzo Pérez le metió un pechazo innecesario a Marcone, fue amonestado y por acumulación se perderá el próximo partido contra Godoy.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy