Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque frontal de motocicletas terminó con dos jóvenes muertos

28/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento choque frontal de motocicletas terminó con dos jóvenes muertos Violento choque frontal de motocicletas terminó con dos jóvenes muertos

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de dos adolescentes, extendió la trágica lista de víctimas y enlutó a dos familias santiagueñas. Por causas que se investigan, dos motocicletas chocaron de frente en la ruta nacional 89.

Según informó la policía, el siniestro se registró pasadas las 3.30 de la madrugada del martes, en el ingreso a la ciudad de Suncho Corral. Por la mencionada vía circulaba una motocicleta Honda CG 125, en la que se conducía Agustín Exequiel González, de 20 años, con domicilio en el departamento Sarmiento.

En un rodado de similares características, casi a la vera de la ruta a metros de la banquina, se encontraban tirados otros dos jóvenes, los cuales fueron identificados como Williams Alan Iñíguez -de 18 años, residente en el B° Sur- y Matías Sánchez (20) residente en calle Rivadavia de la vecina ciudad.

Según reveló la policía, González yacía sobre el pavimento sin signos vitales, mientras que los otros dos motociclistas presentaban graves lesiones por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Regional.

Mientras se dirigían al nosocomio capitalino Iñíguez sufrió una descompensación y falleció en el camino. De urgencia, Sánchez debió ser asistido en el Centro de Salud Banda, donde aún permanece internado con pronóstico reservado.

González, con domicilio en el paraje Azogasta, presentaba graves lesiones en la cabeza, lo que le generó la muerte de inmediato. La policía de la Comisaría 28 de Suncho Corral informó lo sucedido a la fiscal de turno Dra. Paz, quien ordenó que los cadáveres sean examinados por el médico de Sanidad.

El profesional de la salud de la policía informó que fallecieron a raíz de las graves lesiones que sufrieron producto del impacto, por lo que no aconsejó autopsia. Más tarde los cuerpo fueron entregados a sus familiares para ser velados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy