Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dos pesos pesados de Tinelli renunciaron a Ideas del Sur

Dos pesos pesados de Tinelli renunciaron a Ideas del Sur

Dos pesos pesados de Tinelli renunciaron a Ideas del Sur

30/04/2018 20:17 Pura Vida
Escuchar:

Dos pesos pesados de Tinelli renunciaron a Ideas del Sur Dos pesos pesados de Tinelli renunciaron a Ideas del Sur

El Chato Prada y Federico Hoppe ya no son más empleados de Ideas del Sur. Los productores generales de ShowMatch y de los ciclo satélites del programa de mayor repercusión de la televisión argentina dieron un paso al costado en las últimas horas para sumarse a Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, según contó el periodista Luis Bremer, que luego confirmó Teleshow.

Ahora los hombres de confianza del conductor estarán abocados a los próximos productos que desembarcarán en la pantalla chica.


Te puede interesar: "Esta noche la Luna Rosa influirá en tu plano amoroso"


El primero de ellos es Hay que ver, el magazine de actualidad que arranca este miércoles 2 de mayo en la pantalla de canal 9 con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

Luego vendrá lo más fuerte de La Flia: el Bailando 2018 y el programa de Marcelo Polino para las tardes de El Trece, pero el debut de ambos todavía es una incógnita. Para la realización de ShowMatch, Tinelli firmaría un nuevo contrato con El Trece directamente, a través de su nueva productora y el canal tomaría el personal a Ideas del Sur para que se encargue de la parte técnica del programa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy