Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio y a contramano chocó contra un automóvil y terminó hospitalizado

24/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio y a contramano chocó contra un automóvil y terminó hospitalizado Ebrio y a contramano chocó contra un automóvil y terminó hospitalizado

Un imprudente conductor provocó un grave accidente de tránsito cuando circulaba alcoholizado por Belgrano y 20 de Junio, en la zona sur de la ciudad de Capital, durante las últimas horas de la noche de ayer.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, Daniel Esteban álvarez -de 46 años- circulaba a contramano por calle Belgrano, a bordo de su automóvil Fiat Uno y por causas que se tratan de establecer chocó de frente con una motocicleta Zanella ZB en la que se conducía Oscar Luna (77) quien cayó sobre el pavimento a causa del golpe.

Más tarde, el Fiat Uno chocó de frente con un Volkswagen Gol en el que circulaba un agente de la policía, identificado como álvaro Ruiz, residente en el B° San Germés.

Debido a la violencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió golpes y excoriaciones por lo que tuvo que ser atendido por personal del Sease. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Séptima y la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy