Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dady Brieva se confesó: "En un momento deseé la muerte"

09/05/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Dady Brieva se confesó: "En un momento deseé la muerte" Dady Brieva se confesó: "En un momento deseé la muerte"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOPor un instante, Dady Brieva dejó de hacer reír y contó una de las peores sensaciones de su vida, cuando decidió dejar a su esposa de toda la vida para encarar una nueva relación, la que hoy lo une a Mariela Anchipi. “No quería definir nada, me sentía tan mal”, admitió el actor.

Fue en el programa Antes que sea tarde, de América. Guillermo López, su conductor, planteó el tema del momento: los cincuentones que patean el tablero, se divorcian y se enamoran de una mujer más joven, todo esto en boga por el romance Jorge Rial “Niña Loly”.

El humorista recordó que cuando él pasó por algo similar, y se sintió listo para contarlo, charló con el Intruso. “Cuando me entrevistaba yo veía que todo lo que me pasaba, él lo escuchaba con atención, y luego estando juntos en Mar del Plata, Jorge confesó que no le había sido un disparador, pero que se había quedado pensando mucho en mi historia”, relató el actor.

Las declaraciones de Brieva no se quedaron ahí, ya que luego de eso profundizó en su experiencia personal: “Uno no se casa para divorciarse y cuando se toma la decisión es un momento muy feo. Parece que el amor no se lo merece y creés que después de todo te va bien y tenés los hijos, entonces uno piensa que para qué te vas a divorciar”, contó.

Y continuó: “Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno, pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, contó Brieva y luego dio detalles de cómo se sintió por la ruptura. “En un momento dado yo deseé la muerte. Pero después traté de verlo como una bendición. Se ve que Jorge Rial tomó eso. No es que yo lo convencí”, afirmó.

En contraste con la imagen cómica que suele mostrar, el ex Midachi se mostró sensible y serio: “No hay peor cosa que el enemigo -entre comillas- sepa que vos tenés una debilidad, como que estás enamorado. Cuando lo saben los que son tuyos y los que están en frente, te miran como distinto y uno lo siente”.

Dady estuvo casado 25 años con Evelia Duarte, con quien tuvo dos hijos. El actor se enamoró de la coach de baile Mariela Anchipi, 21 años menor que él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy