Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cámaras delataron a una mujer policía robando celular en una farmacia en el sur de la ciudad

27/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cámaras delataron a una mujer policía robando celular en una farmacia en el sur de la ciudad Cámaras delataron a una mujer policía robando celular en una farmacia en el sur de la ciudad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Las cámaras de una farmacia captaron el momento en que una mujer policía le sustrajo el celular a otra mujer en una farmacia del sur de la ciudad.

Según publicó el diario Crónica, la víctima, de 48 años, fue a la farmacia con su hija, de 22.

En el "fragor" del ir y venir de gente, la mujer pagó por la compra y olvidó su celular en el mostrador.

Al instante, una policía lo descubrió, lo ocultó en su uniforme, junto a artículos que compró y se lo llevó.

Mientras tanto, la víctima de la farmacia fue a un bar a cinco cuadras. Allí, advirtió que había "perdido" su celular y retornó urgente a la farmacia.

Solicitó a los empleados las imágenes de la seguridad interna y, oh sorpresa, una policía era la ladrona.

La mujer llevó copias de la filmación a la comisaría jurisdiccional, a una cuadra de la farmacia, y denunció a la mujer policía.

Los efectivos se mostraron sorprendidos y luego de dos horas de procedimiento, manifestaron que la acusada "llevó el celular a una garita situada a diez cuadras del local para devolverlo".

Asimismo, el esposo de la dueña del aparato habría manifestado: "Se lo robó. No tenía intención de devolverlo. Antes de ir a la comisaría, llamé al celular de mi mujer, mandé WhatApps pidiendo que lo devuelvan y me clavaron el visto. Mi esposa no tenía clave. También mandé mensajes de texto y no los respondieron".

Fuentes policiales confirmaron a EL LIBERAL la veracidad del hecho y que se tomaron las medidas del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy