Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Abel Pintos, Peteco y Coplanacu encienden el fuego salamanquero

31/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Abel Pintos, Peteco y Coplanacu encienden el fuego salamanquero Abel Pintos, Peteco y Coplanacu encienden el fuego salamanquero

Con gran expectativa por la enorme demanda de entradas anticipadas, este jueves 31 de enero dará comienzo la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento, con la presencia de la danza, la música, artistas consagrados y nuevos talentos.

Artistas

La primera noche estará engalanada con la presentación del cantante melódico Abel Pintos, quien un año más brindará su original repertorio ante el público de La Salamanca, con temas como "La llave", "No me olvides", "Tanto amor", "Sueño dorado", "Sin principio ni final", "Aquí te espero", "El mar", "Motivos", "Aventura", "Pájaro cantor", entre otras tantas.

También estará presente Peteco Carabajal, reconocido mundialmente por sus composiciones entre las que se destacan "Perfume de carnaval", "El campo te está esperando", "La estrella azul", "El embrujo de mi tierra", "Borrando fronteras", y otras más contemporáneas pero sin perder su estilo y su voz inconfundibles.

Otra de las actuaciones relevantes de la noche será el Dúo Coplanacu que avivarán al público presente un año más, expresando el icónico retumbar de su bombo legüero de las manos de Julio Paz y el rasguido personal de Roberto Cantos.

A ellos se sumarán otros artistas reconocidos como Carlos Roldán, Florencia Paz, Avenida Folk, Luisa Galván y muchos más.

Para la noche del viernes se espera la presentación en el escenario "Jacinto Piedra" de Horacio Banegas, Bruno Arias, Damas Gratis, Demi Carabajal, Pochi Chávez, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy