Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Clausuran fiestas del "Último primer día" y secuestran alcohol

15/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Clausuran fiestas del "Último primer día" y secuestran alcohol Clausuran fiestas del "Último primer día" y secuestran alcohol

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia logró ubicar, suspender y desalojar una fiesta clandestina, en la cual se detectó la presencia de menores de edad, alumnos de un colegio bandeño, que se reunían con intenciones de vivir la fiesta del "Último primer día". Del lugar secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, muchas de ellas abiertas y otras botellas vacías.

Operativo

Pasada la 1 de este jueves, los uniformados detectaron una fiesta que se desarrollaba en la zona de fincas del barrio San Carlos, de la ciudad de La Banda. Al apersonarse en el lugar y solicitarle los permisos habilitantes al dueño del inmueble, un hombre de 43 años, se constató que no tenía ninguno de ellos.

En esos momentos los uniformados procedieron al desalojo de 30 menores aproximadamente, alumnos de un colegio de la ciudad bandeña. En la oportunidad se labraron las actas de infracciones correspondientes al caso y a las normas vigentes, y se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Muchos de los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, y todos ellos, destacaron, eran memores de edad, por lo que fueron entregados a sus tutores.

Otras

Asimismo se supo que en una casa del barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital, se realizó el mismo procedimiento tras ser informados de una fiesta de estas características.

En la misma también se encontraban menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se procedió a desalojar el lugar.

Finalmente desde la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia recordaron que estos operativos continuarán durante los próximos días, acentuándose los fines de semanas, no solo en la ciudad Capital, sino también en La Banda y zonas aledañas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy