Más de 500 personas desalojadas en fiesta clandestina Más de 500 personas desalojadas en fiesta clandestina
Personal de la División Protección Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia desarrolló diversos controles entre la noche de este sábado y la madrugada de hoy: el principal resultado fue el desalojo de más de 500 personas de una fiesta clandestina.
Los operativos tuvieron lugar en la ciudad Capital y en Las Termas de Río Hondo, donde se concretaron clausuras de distintos comercios por no contar con las documentaciones correspondientes.
Efectivos Policiales realizaron diversos controles en distintos bares y comercios, pasadas las 23 del sábado, se clausuraron tres bares ubicados en calle Rivadavia al 100, otro en calle Tacuari del barrio Sector El Alto, como así también un bar ubicado en calle Rivadavia y Caseros del B° Centro, todos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, estos locales no contaban con licencia policial para la venta de bebidas al mostrador.
Te recomendamos: Cuatro condenados por un crimen tras fiesta clandestina
En horas de la madruga, los efectivos policiales en conjunto con la gente de Calidad de vida de la municipalidad, desalojaron una fiesta clandestina con aproximadamente 500 personas en su interior, ubicada en Calle Sarmiento Prolongación del Barrio Villa del Carmen.
Donde se entrevistaron con la propietaria del lugar, para posterior comenzar a desconcentrar a las personas del lugar, cuando en ese preciso momento personas que se retiraban de la fiesta comenzaron a arrojar elementos en contra de los efectivos, impactando en la cabeza de uno produciendo una lesión en la altura de la oreja, por lo cual se trasladó al mismo al Hospital Regional donde se le realizo 5 puntos de sutura.
Pasadas las 5 hs, se realizó una infracción a dos conocidos bares ubicado en Av. Roca y Pellegrini, y el otro en Av. Roca y Jujuy ambos del barrio centro de esta ciudad, por explotación de rubro no autorizado y exceso de capacidad.
En el lugar efectivos de la policial se entrevistaron con el propietarios de ambos lugares y les informaron la infracción dado que el lugar ambos figuran habilitado como bares y no como locales bailables, excediendo ampliamente sus capacidades, por lo que se procedió a desalojar a las personas que se encontraban en el interior de ambos locales.