Florencia Peña dijo que no quiere escándalos en Showmatch Florencia Peña dijo que no quiere escándalos en Showmatch
Ya en la presentación del programa, minutos antes de posar para la foto principal junto a sus compañeros, la actriz se trenzó en un tenso móvil con Mariana Brey.
Flor es una mujer de carácter, con convicciones y siempre dispuesta a decir lo que piensa. Ella promete alejarse de la polémica, pero su incorporación al Bailando es la más esperada, de hacerse la distraída, Peña se hace cargo de ese rol, según le comentó al sitio Ciudad.com.ar.
“Estoy contenta, la estoy pasando bomba, me estoy divirtiendo como loca, mi bailarín es lo más y nos reímos como locos. Así que la estoy pasando muy bien y ojalá que eso se vea reflejado en la pantalla”, destacó la gran comediante argentina.
“La idea es hacer una participación divertida, no sumar ni agresión ni escándalo a la situación. Todo lo contrario: queremos ser un oasis en medio de todo eso”, dijo.
“Además, me parece -y lo hablamos con Marcelo- que ya es tiempo de que las cosas empiecen a decantar desde un lugar humorístico y divertido para que la gente se divierta, más allá de escuchar agresiones y violencia. Esa no es mi onda”.
Al ser requerida si sentía presión por ser la figura más esperada del Bailando, enfatizó: “Sí, la re contra siento porque, además, arranco bailando primera. Lo siento por mí, más que por la gente, porque quiero hacer un buen laburo”.
“Es difícil porque soy muy exigente conmigo misma. En general, cuando me meto en algo, trato de hacer lo mejor que puedo con eso y la verdad que sí, me siento un poco exigida. ¡Así que ya pedí pañales para el primer día!”, remarcó.
Al consultarle si ya se sentía ganadora, respondió: “Sería muy soberbio que lo diga yo, pero por cómo soy yo, voy a tratar de llegar a cumplir el sueño. Lo voy a hacer sin pisar a nadie, sin codear a nadie, sin competir desde un lugar que no sea sano, sino bailando y divirtiendo”.
“Creo que mi mejor herramienta y la más construida por todos los años que llevo trabajando es el humor y, después, ojalá que con el baile me defienda bien. Estoy muy divertida, armando un canal de internet que se llama “Las excusas no se televisan”, consignó.
“Estoy pasando un momento muy divertido de mi vida”, expresó la actriz.








