Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | El actor santiagueño Daniel Ramírez debutó en “El Tigre Verón”

13/08/2019 18:01 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | El actor santiagueño Daniel Ramírez debutó en “El Tigre Verón” VIDEO | El actor santiagueño Daniel Ramírez debutó en “El Tigre Verón”

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El actor santiagueño, Daniel Ramírez, actualmente radicado en Buenos Aires, fue el protagonista de uno de los capítulos de “El Tigre Verón”, la exitosísima serie que se emite por El Trece, Julio Chávez, en el protagónico.

Daniel, padre del músico Franco Ramírez y de la actriz Ailén Ramírez, compartió con EL LIBERAL, parte del capítulo en donde se luce junto con al actor Marco Antonio Caponi.

Cabe destacar que, recientemente, el actor santaigueño también tuvo una participación en la serie “Monzón”, que narra la vida y ocaso del más importante boxeador argentino de la historia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy