Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Se va a garantizar el acceso de la mujer a la Justicia desde el primer día"

14/08/2019 13:04 Política
Escuchar:

"Se va a garantizar el acceso de la mujer a la Justicia desde el primer día" "Se va a garantizar el acceso de la mujer a la Justicia desde el primer día"

En un emotivo acto en el que estuvieron presentes autoridades y funcionarios, la doctora Ana Rosa Rodríguez asumió como vocal del Superior Tribunal de Justicia.

En la oportunidad, tras prestar juramento, Rodríguez emitió un discurso en el cual destacó que "se va a garantizar el acceso de la mujer a la Justicia desde el primer al último día" que ella forme parte del Poder Judicial.


Te recomendamos: Asumió Ana Rosa Rodríguez como vocal en el Superior Tribunal


"A mis nuevos compañeros les digo que yo vengo a sumar, no a restar, a multiplicar no a dividir. Voy a ser una más de ustedes, con la perspectiva de género, con la cual estoy comprometida", expresó.

Luego agregó: "Vamos a trabajar todos juntos, sin pensar que porque hemos sido criados en una sociedad retrograda y machista no podemos deconstruir el pasado y construir el futuro en el cual esté contemplada la diversidad y la inclusión, el pensamiento distinto y el respeto por el que piensa distinto".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy