Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Se viene el retiro de Jorge Rial de la televisión?

19/08/2019 17:47 Pura Vida
Escuchar:

¿Se viene el retiro de Jorge Rial de la televisión? ¿Se viene el retiro de Jorge Rial de la televisión?

A poco de cumplir 20 años al frente del programa de espectáculos más famoso del país, Jorge Rial instaló nuevamente la posibilidad de retirarse de este mundo que lo vio crecer a lo largo de todo este tiempo.

Esta posibilidad surgió tras las declaraciones del conductor de "Instrusos" en el programa "Sobredosis de TV", respecto a su futuro y su carrera en la televisión argentina. "No sé como de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de ''''Intrusos'''' como para redondear, y después sí, salir del espectáculo", contó. Luego, explicó las razones que lo llevaron a pensar de esta manera. "Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado", concluyó.

Cabe mencionar que Jorge Rial, próximo a cumplir 58 años, se hizo conocido en el periodismo de espectáculos televisivo trabajando para el programa "Indiscreciones", ciclo de Lucho Avilés. También trabajó en "El periscopio", "El paparazzi" y "Paf!" para luego liderar a "Intrusos", que el próximo año cumplirá 20 años al aire.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy