Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una nena de 9 años fue atacada por tres pitbull y le desfiguraron el rostro

Funcionarios de la Municipalidad de Mar del Plata intervinieron en el hecho

Funcionarios de la Municipalidad de Mar del Plata intervinieron en el hecho.

08/10/2019 21:06 País
Escuchar:

Una nena de 9 años fue atacada por tres pitbull y le desfiguraron el rostro Una nena de 9 años fue atacada por tres pitbull y le desfiguraron el rostro

Tres perros de raza pitbull atacaron a una niña de 9 años y le mordieron la cara, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando la nena caminaba por Puán al 5300 y, en circunstancias que aún son de investigación, fue atacada por tres perros pitbull.

Efectivos policiales llegaron al lugar para asistir a la menor y a su familia, pero por la gravedad de las heridas la trasladaron de urgencia hasta el Materno Infantil, sin esperar el arribo de la ambulancia.

Según se supo, la nena ingresó al hospital con heridas en el rostro y fue intervenida quirúrgicamente. Por su parte, la municipalidad puso a disposición de la familia la contención necesaria ante la difícil situación.

Según informaron fuentes municipales, los perros se habrían escapado de una casa cercana y su dueño ya fue notificado.

Un llamado al 107 avisó a Zoonosis de la situación que fue hasta esa zona del barrio San Martín para intentar secuestrar a los perros e investigar de dónde provenían y quiénes son sus dueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy