Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desde hace 15 años que abusaba de su vecina y hoy quedó detenido

El sujeto quedó detenido

El sujeto quedó detenido.

13/10/2019 20:12 Policiales
Escuchar:

Desde hace 15 años que abusaba de su vecina y hoy quedó detenido Desde hace 15 años que abusaba de su vecina y hoy quedó detenido

Una mujer padeció desde los cinco años, hoy tiene 20, los abusos sexuales a los que era sometida por parte de su vecino, quien la mantenía amenazada si contaba lo que le sucedía.

Todo salió a la luz cuando un hombre se apersonó a la Comisaria Comunitaria N° 4, de ciudad Capital, y contó el padecimiento de su novia.

Ante los uniformados denunció que su actual pareja sufría graves abusos sexuales por parte de un vecino, en la localidad de La Invernada, departamento Figueroa.

Del caso tomó intervención la Justicia de Control y Garantías, a cargo de la Dra. Sara María Harón, quien libró una orden de allanamiento y detención del sujeto de apellido Loto, de 36 años.

Con la orden de la jueza, una comisión policial de ciudad Capital, partió este domingo hacia el departamento Figueroa, donde sorprendió al incalificable masculino en su casa, en el paraje La Invernada Norte, localidad El Cruce, departamento Figueroa.

El individuo acechaba a la víctima desde los cinco años, cuando comenzaron los abusos, hasta que hoy con 20 años decidió denunciarlo y poner fin a su sufrimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy