Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Valeria Mazza está lista para conducir los Martín Fierro

Valeria Mazza

Valeria Mazza.

13/10/2019 21:18 Pura Vida
Escuchar:

Valeria Mazza está lista para conducir los Martín Fierro Valeria Mazza está lista para conducir los Martín Fierro

Es la modelo más importante de la historia argentina y la de mayor proyección internacional, por eso es lógico que Aptra haya posado sus ojos en Valeria Mazza para ser la conductora de la primera edición de los Premios Martín Fierro a la Moda que se realizará el próximo 16 de octubre y que será transmitido desde el Tattersall

Valeria estará acompañada por Horacio Cabak, otro referente de la moda masculina, y al igual que la diva Mirtha Legrand, la modelo anticipó durante una entrevista con el programa radial “El Espectador”, que tiene pensado lucir distintos modelos a lo largo de la ceremonia. Más precisamente, dijo que hará cuatro cambios de prendas de diseñadores argentinos.

Es más, la esposa de Alejandro Gravier reveló que ya se probó los diseños de Gino Bogani, Benito Fernández, Fabián Zitta y Menage a Trois.

Los Premios Martín Fierro a la Moda incorporarán otro cambio. La alfombra por la que transitarán los famosos que están nominados y los invitados especiales no será roja sino verde. La modificación ya fue advertida a los asistentes para que tomen el recaudo a la hora de elegir los colores de sus prendas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy